COREOGRAFÍAS

Pinocho 7.0

Un espectáculo multidisciplinar de teatro, danza y circo El cuento de Carlo Collodi se actualiza en esta versión que narra la historia de un muñeco que quiere dejar de serlo para hacer las cosas que hacen los demás niños: jugar, comer helados, leer historias y tener una amiga.

PATIO DE AMORES

Con música cantada por Dulce Ponte, y el fondo de cuadros de las mujeres de Picasso, la pieza se adentra en la desazón de la perdida, de la ruptura emocional, del deseo hacia el otro, en un conjunto de figuras coreográficas que van proponiendo una historia al espectador en la que se puede ver reflejado.

Napoli

“Nápoles o el pescador y su novia”, una de las más conocidas obras maestras del danés August Bournonville (Copenhague, 1805 ­ ídem, 1879) y uno de los pilares fundamentales en el repertorio del Royal Danish Ballet de Copenhague.

La Sílfide

Ballet Romántico por excelencia, en la versión coreográfica de August Bournonville, que resulta la que se ha mantenido en escena desde su estreno en 1836. En esta versión, se tiene gran cuidado con el estilo y la técnica utilizada por el coreógrafo August Bournonville.

A propósito de Bola

Colaboración Coreográfica con el músico catalán Jordi Sabatés, en su espectáculo homenaje al música y cantante cubano Bola de Nieve.

Solo un Tango

Obra que homenajea al maestro del tango Astor Piazzolla.

Say Something

La ruptura, el momento en el que no hay comunicación.... y no se expresan los sentimientos...

Bach-iando

Un juego coreográfico, donde se convierte en movimiento la música de la Suite nº1 para Chello de Bach. Un homenaje al neoclasicismo en la danza, en clave de danza contemporánea.